Pizarra remunicipaliza la gestión del servicio de aguas.
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Javier Rosas (I.U.) Concejal responsable de la gestión del agua |
Una de las principales demandas de I.U. viene siendo la remunicipalización del servicio de aguas. Por eso ahora que formamos parte del Gobierno Municipal cumplimos con nuestras prioridades y con nuestro programa. Para nosotros el agua es un derecho y no un negocio y para ello debe estar en manos públicas.
Desde del 1 de enero de 2017 la gestión
del agua de Pizarra se realiza directamente por el Ayuntamiento y sus
recibos serán cobrados a través del Patronato de Recaudación de la
Diputación Provincial.
A partir de ahora los pizarreños para
cualquier gestión relacionada con el agua pueden acudir al Ayuntamiento y
preguntar por el Servicio de Aguas Municipal, en horario de 9:00 a
14:00, a partir de esta hora si sucede algún caso grave existe un número
de móvil al que se puede llamar, el: 630017756. Para el tema de
facturación tendrán que presentarse en las oficinas del Patronato de
Recaudación ubicadas frente al Ayuntamiento. Este proceso del agua se ha
llevado a cabo desde el Área de Desarrollo Local y Empleo.
En estos días los encargados del Área
están reubicando todo el servicio para que en un corto plazo de tiempo
todo funcione a la perfección. Las tarifas del agua y el alcantarillado
no variaran este año ya que se aprueban anualmente. Sí está previsto
empezar con un plan de mejoras para un funcionamiento más óptimo.
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